Ingresa a tu área privada.

¿En qué consiste? Revisa tus servicios a continuación.

Área del Usuario

Medio Ambiente

En nuestra consultora nos preocupamos de monitorear y registrar nuestra huella ambiental. Es por ello que intentamos reducir lo que más podamos la impresión de papel, que es el gran contaminante de nuestra industria.

Tecnologías Digitales

La tecnología es parte integrante de nuestros servicios. Por eso, todos nuestros clientes cuentan con una sección personalizada en nuestro sitio web donde pueden encontrar respaldo de sus documentos, reportes de gestiones y propuestas de honorarios.

Respaldo digital de documentos importantes

Antes: Carpetas

Los documentos suelen quedar archivados en grandes carpetas que no solo ocupan mucho espacio, sino que hacen muy difícil encontrar la información que queremos.

A&L: Respaldo Online

Entregamos una solución sencilla pero poderosa: una carpeta digitalizada donde puedes almacenar todos tus documentos importantes.

Reportes personalizados de gestiones mensuales

Creemos que es fundamental para aumentar la transparencia el entregar mes a mes al cliente un reporte detallado de nuestras gestiones. Esto lo hacemos utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

Siempre ten claros los precios

Nuestros clientes tienen una sección privada donde pueden revisar todos los precios de nuestros servicios. Así nunca te encontrarás con una sorpresa. 

Resúmenes ejecutivos de documentos importantes

Problema: no se entiende o no hay tiempo

Muchas veces leer documentos jurídicos con conceptos técnicos suele ser largo y difícil. Las personas terminan perdiendo su tiempo y energías en algo que puede solucionarse por nosotros.

Nuestra solución

Al finalizar de trabajar con un documento importante haremos un resumen ejecutivo del mismo donde explicaremos los puntos más importantes y en qué hay que fijarse.